Dos días después de que el actor estadounidense James Ransone se quitara la vida, su esposa rompió el silencio con un posteo en las redes sociales. "Gracias por dejarme los mejores regalos", escribió, en referencia a sus hijos.
"Te dije que te he amado 1.000 veces antes y sé que te amaré de nuevo", comienza el mensaje de Jamie McPhee en Instagram*. "Me dijiste: 'Necesito ser más como tú y tú necesitas ser más como yo'. Y tenías tanta razón", continúa.
En el final del mensaje, se refere a sus "mejores regalos": "Tú, Jack y Violet. Somos para siempre".
Ransone, actor de 'The Wire' y de 'It: Chapter Two', entre otras obras, se suicidó el pasado viernes a los 46 años, según confirmó la oficina forense del condado de Los Ángeles, que detalló que la causa de la muerte fue ahorcamiento en el cobertizo de su casa.
Sus confesiones
En los últimos años, Ransone había hablado sobre las experiencias traumáticas que atravesó en su vida. En 2021 reveló que en 1992, cuando era un adolescente, su tutor de matemáticas, Timothy Rualo, abusó sexualmente de él durante seis meses.
Recién pudo hacer la denuncia en 2020 ante la Policía del condado de Baltimore, pero un detective le dijo que los fiscales no tenían interés en seguir adelante con el caso. Como consecuencia de esos abusos, reconoció que tuvo una "vida de vergüenza y humillación", lo que lo llevó al alcoholismo y al consumo de heroína, droga a la que recién pudo superar después de "cinco años" de adicción.
*Propiedad de Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.


