Muere repentinamente el novio de una 'influencer' días después del compromiso

El deceso del joven se produjo en México y, por el momento, no ha trascendido la causa.

El mundo de las redes sociales ha sufrido una nueva pérdida, después de que trascendiera la inesperada muerte del novio de la 'influencer' española Manuela Ochoa, conocida por publicar contenido plagado de humor y de fe católica.

Según anunció la propia Ochoa, su pareja, Pedro Cadahía, falleció de forma imprevista tan solo unos días de que se comprometieran, el pasado 8 de diciembre. La pareja tenía planeado casarse en octubre del próximo año.

La joven, de 25 años, que se dio a conocer en la época del confinamiento por la pandemia de coronavirus por sus videos en TikTok, anunció el deceso con una emotiva carta en sus redes, donde se despedía de su pareja.

Despedida con una carta pública

El texto se titula 'A mi ángel de la guarda' y dice: "Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe en su casa en México. 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso".

La 'influencer' dice que "lo que ha pasado no tiene explicación" y le dedica tiernas palabras de amor y de recuerdo. "Tengo tan claro que has llegado tan directo [al cielo] porque era imposible querer más que como lo hacías tú", escribió. 

La joven también tuvo palabras para describir la despedida que le prodigaron sus allegados: "Si hubieras visto la de gente que ha venido a despedirte... ¡te habrías muerto de vergüenza! Pero sabías querer tanto y tan bien, que ha sido precioso", relató.

"No sabes la que has liado aquí abajo, la de gente que está rezando por ti; gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente que adoramos", continúa en la misiva, en la que cuenta que saber que se iba a casar con él "es lo más duro, pero lo más bonito", que le ha pasado nunca.

"Te quiero tanto hoy y siempre, Tu Manuelita", se despide.

Al parecer el deceso se produjo en México, a donde ambos habían acudido a la boda de una amiga, según cuenta OK Diario, y donde ella había residido con anterioridad y contaba con buenos amigos. Por el momento no ha trascendido la causa del fallecimiento.