David Adam Williams, conocido como Adam 'the Woo', murió a los 51 años tras ser hallado sin vida el lunes 22 de diciembre en su domicilio de Celebration (Florida, EE.UU.), confirmaron las autoridades a la revista People.
Según el parte, facilitado a los medios, los agentes acudieron inicialmente a una visita de bienestar a las 12:24, sin lograr contacto, y regresaron a las 14:53 por un aviso de muerte, después de que un amigo usara una escalera para mirar por una ventana del tercer piso y viera a Williams inmóvil en la cama. La causa del deceso será determinada por el forense. La investigación sigue abierta.
El creador de contenido inició su actividad en YouTube en 2009 y lanzó en 2012 su canal más conocido, The Daily Woo, con el que publicó un blog diario durante cinco años y recorrió los 50 estados de EE.UU., además de consolidarse como referente en contenidos sobre Disneyland y Walt Disney World. Su último video se publicó el sábado 21 de diciembre y mostraba decoraciones navideñas en Celebration.
"El mundo ha perdido a un gigante", escribió en redes el también el bloguero Justin Scarred, quien pidió oraciones por los padres de Williams y su hermana. Chris Yon, su amigo, dijo estar "devastado" y relató que lo había visitado cuatro días antes.