Un niño se bajó del coche para orinar cuando, segundos después, un camión embistió el vehículo familiar, causando la muerte de sus padres y dejando a su hermano menor gravemente herido, informan medios colombianos.
El accidente ocurrió recientemente en una carretera en Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, durante un atasco de tráfico. El hijo mayor de la pareja se bajó del automóvil y se colocó en sus cercanías, mientras sus progenitores decidieron filmarlo con el celular.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Pasados tan solo unos instantes, su coche resultó impactado por la parte de atrás por un vehículo de carga pesada que, según la versión preliminar de las autoridades, sufrió una falla en su sistema de frenos. Como resultado, el coche de la familia quedó aplastado contra otro camión que tenía adelante.
Los dos adultos murieron en la colisión, mientras su otro hijo fue extraído del automóvil por los socorristas y trasladado a un hospital con graves heridas. De acuerdo con los reportes médicos, el menor rescatado se está recuperando satisfactoriamente de sus lesiones físicas y junto a su hermano mayor ha comenzado a recibir atención psicológica integral para afrontar la pérdida de sus padres.