Los sistemas antiaéreos rusos Tor-M2 y Osa-AKM monitorean con éxito la situación aérea, protegiendo a las unidades del grupo de tropas Centro del Ejército ruso que siguen avanzando en el frente de los ataques aéreos enemigos, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.
Defensa publicó un video en el que se puede ver cómo los tripulantes del Tor-M2 de un batallón independiente de misiles antiaéreos de la 27.ª División de Fusileros Motorizados de la Guardia brindan cobertura a las unidades en el Distrito Militar Norte.
Mientras tanto, el Osa-AKM de un batallón independiente de misiles antiaéreos del 51.º Ejército de Armas Combinadas de la Guardia también participaba en los combates, derribando drones de ataque ucranianos en dirección a Krasnoarmeisk, en la República Popular de Donetsk.
El Ministerio destacó el trabajo de los sistemas en la operación militar especial en el Día de la Defensa Aérea, que se celebra el 26 de diciembre en Rusia.

