Trampa mortal: cree que va a una cita y termina asesinado a puñaladas por celos

Jeremías Monzón recibió más de veinte puñaladas. Los investigadores creen que el detonante del crimen podría ser la relación tóxica con su novia, quien le habría recriminado las fotos que publicaba en redes junto a otras chicas.

Un adolescente de 15 años que estaba desaparecido desde el jueves de la semana pasada fue encontrado asesinado a puñaladas en una fábrica abandonada en Santa Fe, Argentina, informan medios locales.

La Policía descubrió el cadáver de Jeremías Monzón tras un llamado al 911 informando sobre el hallazgo de un cadáver dentro del territorio de una antigua planta de gases y revestimientos. Yacía entre pastizales y cubierto con cartones.

El cuerpo del joven fue encontrado tras cuatro días de búsqueda. Según la autopsia, fue asesinado con saña y planificación.

La hipótesis principal es que al adolescente le habrían concertado una cita en la fábrica abandonada con el objetivo de arreglar un supuesto error que Jeremías habría cometido recientemente. Sin embargo, no regresó de ese encuentro.

El joven recibió más de 20 puñaladas, la mayoría en el pecho, con un cuchillo y un objeto metálico similar a un destornillador.

Los investigadores creen que la razón del asesinato está en la relación tóxica de Jeremías con su novia, Milagros Belén Altamirano, de 16 años, quien le habría recriminado a la víctima las fotos que publicaba junto a otras chicas en redes sociales. 

Tras permanecer también desaparecida, la novia fue detenida. La investigación sigue su curso y apunta a la posible participación de dos personas en el crimen.