Las tropas rusas están llevando a cabo una ofensiva en todos los frentes de la operación militar especial, ante los infructuosos intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania por contener su avance, informó este sábado el jefe del Estado Mayor, Valeri Guerásimov.
"Camarada comandante en jefe, las tropas de la agrupación de fuerzas combinadas están llevando a cabo una ofensiva en todos los frentes. El mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania está realizando intentos infructuosos por detener nuestro avance", informó durante la visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a un puesto de mando de la agrupación.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió este sábado con el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, Valeri Guerásimov en uno de los puestos de mando del Ejército para discutir temas relacionados con la operación militar especial.
Durante la reunión con los altos mandos militares, se informó de la liberación de Guliaipole, en la provincia de Zaporozhie, así como de Dimítrov, en la República Popular de Donetsk. El presidente ruso señaló que los militares rusos están avanzando a buen ritmo en la creación de una "franja de seguridad" en las zonas fronterizas de Ucrania.


