Ebo Noah, el autoproclamado profeta ghanés que se hizo viral al advertir que el mundo experimentaría un gran diluvio el 25 de diciembre, hizo una aparición sorpresiva ese mismo día en un popular festival de rap.
Después de meses de expectativa y de haber sido visto construyendo una flota de embarcaciones de madera, imitando las arcas bíblicas de Noé, el hombre, ya convertido en una celebridad en Ghana, anunció a sus seguidores en la víspera del tan esperado día que Dios le había revelado que había pospuesto las inundaciones apocalípticas.
Sorpresiva aparición
No satisfecho con la atención que había generado, se permitió el lujo de aparecer esa misma noche del 25 en el festival Rapperholic 2025 en Accra, la capital del país africano. Durante su breve intervención, aseguró al público que la profecía no se había cumplido gracias a sus oraciones, mientras en el escenario se proyectaban imágenes animadas de un diluvio.
Además, añadió que, dado que Dios había escuchado sus oraciones, era justo que todos celebraran. "¡Vamos a festejar!", concluyó el autoproclamado profeta antes de la actuación del rapero.
Sin embargo, durante su aparición fue confrontado por algunos miembros de la audiencia, que lo acusaron de engañar y confundir a aquellos que tomaban en serio sus profecías.