El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Reino Unido impone sanciones de visados por primera vez a un país africano

Publicado:

El Reino Unido ha suspendido la expedición de visados rápidos para los habitantes de la República Democrática del Congoinforma The Telegraph.

La ministra del Interior, Shabana Mahmood, advirtió en noviembre a este país, además de a Angola y Namibia, que enfrentarían sanciones de visado si no mejoraba la cooperación migratoria. El Gobierno británico exigió a estas naciones la readmisión de solicitantes de asilo y delincuentes extranjeros.

La República Democrática del Congo no cumplió con dichas exigencias, mientras que Angola y Namibia las implementaron.

Los servicios de tramitación rápida de visados permiten pagar una tasa adicional para acelerar el proceso y obtener visados para estudiantes y trabajadores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7