Revelan las primeras palabras del boxeador Anthony Joshua tras sobrevivir a un mortal accidente

Anthony Joshua, boxeador nigeriano-británico y excampeón mundial de peso pesado, gritó: "¡Me duele todo el cuerpo!", al ser rescatado del accidente automovilístico que sufrió en Nigeria, que se cobró la vida de sus dos amigos, informa Daily Mail este miércoles.

El bicampeón mundial de peso pesado viajaba como pasajero en un Lexus negro que se estrelló contra un camión estacionado en la autopista Lagos-Ibadan en Makun. Los investigadores confirmaron que el accidente se debió a que reventó un neumático por exceso de velocidad, superando el límite de 80 km/h durante una maniobra de adelantamiento en una carretera peligrosa.

Fuentes cercanas afirman que permanecerá hospitalizado durante el último día del año 2025 y al menos un par de días más. Tras el accidente, Joshua fue llevado de urgencia al Hospital Internacional Duchess de Lagos, considerado el mejor hospital privado de Nigeria. La Policía local informó que el boxeador se encuentra estable con heridas leves, aunque podrían evolucionar en lesiones de gravedad.