En su mensaje tradicional con motivo del Año Nuevo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, habló sobre los logros del país, la unidad y nuevos avances que esperan en futuro. Una parte importante de su discurso estuvo dedicada a los héroes de la operación militar especial, a los soldados que defienden a su patria en el frente.
🇷🇺🗣Putin se dirige a los participantes de la operación militar especial en su mensaje con motivo del Año Nuevohttps://t.co/MdBFsaDUKWpic.twitter.com/LWrAsnpo79
— RT en Español (@ActualidadRT) December 31, 2025
"Expresamos con palabras y hechos nuestro respaldo a nuestros héroes, a los participantes de la operación militar especial. Ustedes asumieron la responsabilidad de defender su tierra natal, la verdad y la justicia. Les aseguro que millones de personas en toda Rusia, en esta noche de Año Nuevo, están con ustedes: piensan en ustedes, los apoyan y depositan en ustedes su esperanza. Nos une un amor sincero, desinteresado y leal a Rusia", enfatizó el líder ruso.
"Nos une un amor sincero, desinteresado y leal a Rusia"
"Felicito a todos nuestros soldados y comandantes por el Año Nuevo que está a punto de llegar. Creemos en ustedes y en nuestra victoria", subrayó.
Además, el mandatario se refirió a lo fundamental de mantenerse unidos: "Juntos somos el pueblo de Rusia. El trabajo, los éxitos y los logros de cada ciudadano conforman nuevos capítulos de su historia milenaria. La solidez de nuestra unidad es la base de la soberanía y la seguridad de la patria, de su desarrollo y de su porvenir".
"Juntos somos una gran familia fuerte y unida. Por ello continuaremos trabajando y creando, alcanzando los objetivos propuestos y avanzando con determinación hacia el futuro, por nuestros hijos y nietos, por el bien de nuestra gran patria", concluyó.
