George Clooney responde a los agravios de Trump

Al comentar la obtención de una nueva ciudadanía por parte del afamado actor y director, el presidente de EE.UU. lo calificó como "un tipo promedio" con "películas totalmente mediocres".

El actor y director estadounidense George Clooney reaccionó a las críticas que lanzó contra él y su familia el presidente de EE.UU., Donald Trump, por obtener la ciudadanía francesa.

"Estoy totalmente de acuerdo con el actual presidente. Tenemos que hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Empezaremos en noviembre", afirmó la estrella el jueves al diario The Hollywood Reporter, en aparente alusión a las elecciones de medio mandato.

¿Qué dijo Trump?

En un mensaje difundido en su red Truth Social el miércoles, Donald Trump celebró irónicamente la obtención de la nueva ciudadanía por Clooney y aprovechó la ocasión para lanzar críticas tanto en su contra como hacia Francia.

"¡Buenas noticias! George y Amal Clooney, dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos, se han convertido oficialmente en ciudadanos de Francia, que, lamentablemente, está en medio de un grave problema de delincuencia debido a su manejo absolutamente horrendo de la inmigración, muy parecido al que tuvimos bajo el [mandato del] 'Dormilón' Joe Biden", escribió.

Trump arremetió contra la carrera cinematográfica de Clooney y cuestionó su relevancia como actor. "Clooney obtuvo más publicidad por la política que por sus muy pocas y totalmente mediocres películas. No era una estrella de cine en absoluto, era solo un tipo promedio que se quejaba constantemente del sentido común en política. ¡Hagamos que América sea grande otra vez!", concluyó el presidente.