La familia de Tommy Lee Jones rompió su silencio tras la muerte de la hija del oscarizado actor, Victoria Jones, de 34 años, que fue hallada sin vida en un hotel de San Francisco la noche de Año Nuevo, informó Page Six del diario New York Post. En un breve mensaje difundido a los medios, los allegados piden espacio para poder afrontar la pérdida en privado.
"Agradecemos todas las palabras amables, los pensamientos y las oraciones", señaló la familia en un comunicado difundido el viernes por el medio. "Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento difícil. Gracias", añadió la nota, firmada como "la familia de Victoria Kafka Jones".
Previamente, medios locales revelaron que la joven yacía en el suelo de la planta 14 del hotel Fairmont cuando un huésped, que pensó inicialmente que podía estar ebria, avisó al personal del establecimiento. Los empleados comprobaron rápidamente que Victoria no respondía a los estímulos, le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y llamaron de inmediato a una ambulancia.
Según la misma fuente, no se apreciaron signos de violencia ni traumatismos en el cuerpo de la mujer, y la Policía no encontró restos ni utensilios relacionados con drogas en el lugar. Tampoco habría indicios de que Victoria se hubiera quitado la vida.