Los medios rusos de defensa aérea derribaron en las últimas 24 horas dos bombas aéreas guiadas, dos proyectiles del sistema de fuego múltiple HIMARS de fabricación estadounidense y 360 drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Además, las fuerzas operativas de la Federación de Rusia lograron avances tácticos en varios sectores del frente. La aviación operativo-táctica, los drones, las fuerzas de misiles y la artillería de las FF.AA. rusas llevaron a cabo ataques de precisión contra almacenes de drones de largo alcance y puntos de despliegue temporal ucranianos en 158 zonas.
Según el informe diario del Ministerio de Defensa, se infligieron bajas considerables a numerosas formaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluyendo unidades mecanizadas, de asalto aéreo, de infantería de marina y de defensa territorial. Las pérdidas totales del lado ucraniano en los combates mencionados superan los 650 militares, además de 10 vehículos blindados, 24 vehículos y siete piezas de artillería de campo, incluyendo sistemas de origen occidental. También fueron destruidos varios depósitos de material y una estación de radar.

