"Si se van a llevar a Nicolás, que me lleven a mí también": Cabello cuenta cómo Cilia Flores "se plantó" ante tropas de EE.UU.

"A Cilia no se la iban a llevar, se llevaban solo al presidente Nicolás Maduro", comentó el ministro de Relaciones Interiores.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, comentó el momento en el que la Primera Combatiente y diputada, Cilia Flores, "se plantó" firme ante las tropas de EE.UU. que invadieron el territorio venezolano para secuestrar al presidente Nicolás Maduro, el pasado fin de semana.

"A Cilia no se la iban a llevar, se llevaban solo al presidente Nicolás Maduro, y Cilia se plantó y dijo: 'Si se lo van a llevar a él, me tienen que llevar a mí también'", detalló Cabello durante un acto de masas en Caracas, donde la multitud demanda la liberación inmediata del presidente Maduro y de su esposa, tras ser llevados a EE.UU. y acusados de supuesto "narcoterrorismo", cargo del que ambos se han declarado completamente inocentes.

El pasado fin de semana, el presidente de EE.UU., Donald Trump, dio la orden de incursionar en el territorio de Venezuela y bombardearlo para secuestrar al presidente Maduro y a su esposa. La acción militar ha sido condenada por la comunidad internacional, al señalar que viola todas las leyes y convenios globales, así como la Carta de las Naciones Unidas.

De igual forma, la invasión del territorio venezolano dejó "decenas" de personas asesinadas, entre civiles y militares. La incursión también ha sido señalada de violar derechos fundamentales como la soberanía del país, la inmunidad presidencial del mandatario, y derechos humanos como el de la vida, la seguridad y la paz.

Agresión contra Venezuela y secuestro de Maduro