"Un monstruo": Fiscal de EE.UU. lanza lluvia de acusaciones contra Maduro sin presentar una prueba

Entre otras cosas, la funcionaria repitió algunas de las cuestiones que ha dicho el mandatario Donald Trump contra su par venezolano.

La fiscal general de EE.UU., Pamela Bondi, lanzó una lluvia de acusaciones contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue secuestrado la madrugada del pasado sábado, junto a su esposa Cilia Flores, en una agresión militar de EE.UU. contra el país suramericano.

"No es solo un narcotraficante. Es un monstruo. Es un narcoterrorista", dijo la fiscal estadounidense contra el mandatario durante una entrevista.

"Estos narcoterroristas, que es lo que son, exportaban cientos de toneladas de cocaína a nuestro país, mataban a nuestros niños, mataban a miles de estadounidenses cada año", agregó en sus acusaciones sin fundamento, refiriéndose también a Flores.

También mencionó, sin presentar prueba alguna, que supuestamente suministraron a narcotraficantes "ametralladoras, granadas, todo lo necesario para impulsar su conspiración de cocaína".

La funcionaria, además, repitió algunas de las cuestiones que ha dicho el presidente de EE.UU., Donald Trump, contra Maduro y así incriminó al mandatario venezolano en supuestamente vaciar las "prisiones" de su país y permitir que los presuntos delincuentes se dirigieran a territorio estadounidense.

Tras el secuestro, Maduro y Flores fueron trasladados a Nueva York, donde permanecen detenidos. El lunes tuvieron su primera audiencia ante un juez, donde ambos se declararon inocentes de los cargos que se les imputan.

Agresión contra Venezuela y secuestro de Maduro