El denominado 'avión del juicio final' presidencial de Estados Unidos fue visto la noche de este jueves en el espacio aéreo estadounidense, lo que desató especulaciones y preocupación en redes sociales.
El Boeing E-4B Nightwatch, una aeronave diseñada para funcionar como puesto de mando aéreo en caso de una guerra nuclear, fue captado aterrizando en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) el jueves por la noche. Al día siguiente, también se captó su despegue del mismo aeropuerto, seguido por un C-17. Los videos fueron difundidos por la cuenta Airline Videos en X.
What’s believed to be the first appearance in its 51-year flying history, the Boeing 747 E-4B Nightwatch, also known as the “Doomsday Plane,” showed up at LAX during Thursday’s Airline Videos Live broadcast and will most likely be the highlight of 2026! pic.twitter.com/wvc39ypRnP
— AIRLINE VIDEOS (@airlinevideos) January 9, 2026
El E-4B, un Boeing 747 modificado, está preparado para resistir pulsos electromagnéticos y cuenta con un sistema eléctrico capaz de sostener equipos avanzados de comunicación, según información de la Fuerza Aérea estadounidense.
The “Doomsday Plane” was on the move! The Boeing 747 E-4B Nightwatch departed LAX around 2:30pm PST Friday, followed by a C-17, as seen live on Airline Videos Live on January 9th, 2026. pic.twitter.com/LqvzhFcEXh
— AIRLINE VIDEOS (@airlinevideos) January 9, 2026
De acuerdo con los reportes, el vuelo transportaba al secretario de Defensa, Pete Hegseth y a varios periodistas del Pentágono. Las imágenes generaron una ola de reacciones en línea, con usuarios que interpretaron su presencia como una señal de una fatalidad inminente.

