"Están firmes y fuertes": hijo de Maduro revela el mensaje enviado por el mandatario

El dignatario transmitió que, junto a su pareja, "tienen claro el papel histórico que les toca jugar".

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano secuestrado por EE.UU., Nicolás Maduro Moros, manifestó este martes que el lunes recibieron un mensaje del mandatario y de su esposa, Cilia Flores, quienes se encuentran actualmente en una prisión de Nueva York, tras haber sido secuestrados durante la agresión militar de EE.UU. a Venezuela el pasado 3 de enero.

"Ayer tuvimos un mensaje de él y de ella, nos dicen que están firmes y fuertes, que ellos tienen claro el papel de lucha que les toca jugar, que tienen la tranquilidad de conciencia y la fe puesta en Dios y en el pueblo de Venezuela", dijo Maduro Guerra, durante una movilización del sector transporte en Caracas, convocada justamente para pedir la liberación del mandatario y su esposa.

De acuerdo con el también diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Maduro también manifestó en su mensaje que "confían en Delcy (Rodríguez, actual presidenta encargada) y en el equipo que está al frente" del país. "Y que confían en nosotros", añadió.

Insistió en que el presidente y su cónyuge transmitieron que "tienen claro el papel histórico que les toca jugar ahora desde donde les toca jugarlo en este momento, que será circunstancial, porque Dios le tiene un propósito de vida a Nicolás y a Cilia [...] y ese propósito se va a materializar".

El pasado domingo, Maduro Guerra compartió otro mensaje de su padre al pueblo de Venezuela. "Los abogados nos han dicho que está fuerte, que no estemos tristes. Dijo: 'Que no estén tristes, que nosotros estamos bien'. 'Somos unos luchadores'", indicó entonces.

El parlamentario, asimismo, se refirió al mandatario como "un hombre que no pudieron vencer por ninguna vía". "Tuvieron que usar una fuerza desproporcionada. Pero no lo vencieron, no lo vencieron. Él está fuerte", aseguró.

Agresión de EE.UU. y secuestro de Maduro