El secretario de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., Robert F. Kennedy Jr., declaró que el presidente del país, Donald Trump, puso fin no solamente a varios conflictos militares en el mundo, sino también finalizó una guerra contra las grasas saturadas.
RFK JR: For years, Washington made a war on a saturated fat. This is the peacetime president. Made eight and a half deals ending wars and he’s also ending the war on saturated fats. pic.twitter.com/J9r0bwMlGc
— Acyn (@Acyn) January 14, 2026
"Este es el presidente en tiempos de paz. Ha hecho ocho acuerdos y medio para poner fin a la guerra y también ha puesto fin a la guerra contra las grasas saturadas", elogió Kennedy Jr. los esfuerzos 'pacificadores' del mandatario, refiriéndose a varios conflictos militares terminados con ayuda de Trump, según sus propias afirmaciones.
Anteriormente, el secretario de Salud y Servicios Humanos publicó nuevas directrices alimentarias que dan un giro a la pirámide alimentaria tradicional para hacer hincapié en los lácteos enteros, las proteínas y las grasas saludables. En ese entonces, manifestó que el país ahora está poniendo fin a "la guerra contra las grasas saturadas".

