Trump revela el secreto de su mente lúcida

El mandatario estadounidense aseguró ya antes que aprobó con éxito su tercer examen cognitivo, acertando en 100 % de las preguntas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que beber leche cotidianamente es lo que le ha permitido superar con éxito todas las pruebas cognitivas a las que se ha sometido.

"La leche te ayuda a mejorar tus capacidades cognitivas. Yo he hecho muchos [exámenes cognitivos] y los he aprobados todos porque bebo leche", sostuvo durante una ceremonia para la firma de una serie de proyectos de ley, incluido uno que permite el suministro de leche entera en los comedores escolares de todo el país.

Confesó además que "todo el tiempo" espera con ansias poder beber leche. "A veces abro la nevera y digo: 'leche con arroz, leche con agua, leche con todo. ¿Qué tipo de leche es esa? Esta es la que me gusta", afirmó, señalando un galón de leche entera posado en su escritorio.

Recientemente, Trump aseguró que su estado de salud es "perfecto", que aprobó con éxito su tercer examen cognitivo, acertando en 100 % de las preguntas, y afirmó que ningún presidente ni vicepresidente anterior estuvo dispuesto a someterse a esa prueba.