El Ejército de Rusia continúa su avance en la zona de la operación militar especial y ha liberado dos nuevas localidades, comunicó este lunes el Ministerio de Defensa ruso.
"Como resultado de acciones decisivas", las unidades de la agrupación de las tropas rusas Centro liberaron la localidad de Novopávlovka, ubicada en la República Popular de Donetsk.
Durante la última jornada de combates en esta zona, las pérdidas de las formaciones armadas ucranianas ascendieron a hasta 400 militares, cuatro vehículos de combate blindados y cinco automóviles, detallaron desde el ministerio.
Por su parte, los militares de la agrupación Dnepr avanzaron en la provincia de Zaporozhie y liberaron la localidad de Pávlovka. Como resultado del trabajo de esta agrupación, fueron eliminados hasta 40 militares ucranianos, tres automóviles, dos estaciones de guerra electrónica y un depósito de materiales.
Según el comunicado, las bajas entre las Fuerzas Armadas de Ucrania a lo largo de la línea del frente en las últimas 24 horas ascendieron a hasta 1.305 militares.