VIDEO: Armas láser rusas queman en el aire drones ucranianos

Varias unidades de fuego móviles que emplean sistemas de armas láser protegen instalaciones civiles en provincias cercanas al frente de los ataques de vehículos aéreos no tripulados.

El gobernador de la provincia de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, publicó en sus redes sociales un video sobre el trabajo de las unidades de fuego móviles rusas que utilizan armas láser de combate para derribar drones ucranianos.

En las imágenes se observa a miembros de la Guardia Nacional de Rusia, la unidad BARS-Bélgorod y el destacamento Kochévnik destruir los blancos lanzados por el enemigo contra la provincia rusa.

"Nuestro Kochévnik actúa en varias zonas, en las regiones cercanas al frente, dependiendo de la situación operativa", detalló el gobernador, quien agradeció a los militares rusos por su trabajo en nombre de los residentes locales.