Una joven criminal del tipo 'viuda negra', cuyas víctimas suelen ser hombres con los que acceden a pasar un rato en su departamento, fue arrestada en Buenos Aires, reportan medios argentinos. Tras un robo ocurrido el pasado 11 de junio, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires inició una investigación para identificar a esta joven que había conocido a su víctima a través de una aplicación de citas y fue grabada por las cámaras del domicilio donde habían quedado de juntarse a cenar.
Después de algunos tragos, la víctima perdió el conocimiento y, cuando despertó, la mujer ya no estaba allí y le faltaban varias pertenencias. Entonces, realizó la denuncia a la Policía.
Al análisis de los videos, se sumó el descubrimiento de unas huellas dactilares encontradas en una copa de vidrio, en un vaso y en dos latas de energizantes, gracias a la minuciosa labor de la Superintendencia de Policía Científica. La información fue entregada al Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés), lo cual permitió la identificación de la joven en sus redes sociales.
Lo siguiente fue dar con su domicilio, el cual cambiaba constantemente para evadir a la Policía. Finalmente, fue detenida en un departamento del barrio de Villa Urquiza, donde se encontraron tres celulares, una cámara, tres remeras y dos sedantes, posiblemente usados para dormir a sus víctimas.

