Un hombre armado mató a tiros a un sospechoso de intento de secuestro en Florida, EE.UU., luego de que este siguiera a su esposa hasta su vivienda, en un hecho que las autoridades calificaron como legítima defensa. El incidente ocurrió en la madrugada del 1 de enero en la ciudad de Bradenton, y fue confirmado por la Oficina del Sheriff del condado de Manatee, indica Fox News.
Según la investigación, el fallecido fue identificado como Nicholas Palomo, de 36 años, un delincuente convicto que había cumplido condena por secuestro y otros delitos. La Policía indicó que Palomo intentó raptar a una mujer que paseaba a su perro, pero ella logró escapar y alertar a su marido, quien salió a confrontarlo. De acuerdo con los detectives, el atacante actuó de forma amenazante y avanzó hacia el hombre, momento en el que este abrió fuego.
Los agentes llegaron al lugar a las 00:27 (hora local) y encontraron a Palomo gravemente herido. Pese a los intentos de reanimación, murió en el sitio a causa de un disparo en el pecho. La Fiscalía estatal determinó que el propietario actuó en defensa propia y no presentará cargos.


