Zelenski: "Nadie tiene derecho a escupirnos en la cara, responderemos inmediatamente"

El líder del régimen de Kiev comparó su país con McDonald's, afirmando que todos los restaurantes de la cadena son iguales, mientras que Ucrania no se puede comparar con otras naciones.

Vladímir Zelenski aseveró este viernes durante su intervención en el Foro Nacional de Jóvenes Talentosos en Kiev que Ucrania, como cualquier país del mundo, tiene su cara, y advirtió que "nadie tiene derecho a escupirnos en la cara", porque su nación responderá de inmediato a tal acción.

El líder del régimen ucraniano señaló que, al igual que todas las personas son diferentes, también lo son todos los países, y decidió explicarlo comparando a Ucrania con la cadena de comida rápida McDonald's. "En mi opinión, no se puede vivir como en un McDonald's. No se ofendan, pero ya saben, McDonald's es McDonald's en todos los países. Sí, y Ucrania no es McDonald's, no hay que compararla con ningún otro país. Al igual que a cualquier otro país no hay que compararlo con Ucrania", manifestó.

Zelenski expresó que cada país tiene su "propia cara" y Ucrania tiene la suya. "Es importante que nadie tenga derecho a escupirnos en la cara. Responderemos de inmediato", sostuvo, agregando que desea a todos los presentes que amen a Ucrania.