Divulgan una de las peticiones de Maduro a los venezolanos

El hijo del presidente venezolano fue el receptor del mensaje del mandatario, secuestrado a principios de este mes por el ejército de EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en Nueva York tras ser secuestrado por fuerzas de EE.UU. durante una agresión militar el pasado 3 de enero, envió un mensaje a su país.

El hijo del mandatario, el diputado Nicolás Maduro Guerra, fue el receptor de esa comunicación: "Estaremos elevando una oración por la paz, por nuestra soberanía, por los muertos del 3 de enero, por los heridos, porque nuestro país se enrumbe a un destino de paz, de dignidad y gloria, como lo quiere el presidente Nicolás Maduro, hoy secuestrado", dijo el domingo en Caracas.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, agregó: "Hoy él iba a orar en un recinto especial, allá en la cárcel, y [dijo] que le pedía al pueblo que hicieran una oración", contó en el mismo acto público.

Meléndez, junto a Maduro Guerra, estuvo presente en una jornada de oración por la paz y la liberación de Maduro y de su esposa, Cilia Flores, raptados a principios de este mes, refiere teleSur.

"Aquí estamos, en toda Venezuela, orando para que Dios le dé el discernimiento, la inteligencia y todo para que él y ella aguanten en esa prisión de guerra", dijo Meléndez.

Tras el secuestro y el traslado a Nueva York, donde fue ingresado en una prisión a la espera de juicio, el 5 de enero el presidente venezolano se declaró inocente durante su intervención ante el juez.

Agresión de EE.UU. y secuestro de Maduro