Alemania está preocupada por aumentar el tamaño de su Ejército porque eso implicaría dar entrenamiento militar y armas a los musulmanes que residen en el país, así lo aseguró el periodista estadounidense, Tucker Carlson.
El canciller alemán Friedrich Merz "ha admitido que no pueden formar un Ejército en Alemania porque sería mayoritariamente musulmán, ya que los alemanes no están teniendo hijos y los musulmanes sí, y en realidad no quieren dar armas a cientos de miles de jóvenes musulmanes", afirmó el periodista.
"Están preocupados de lo que pasaría si lo hicieran. Así que ya no pueden movilizar un ejército en Alemania", aclaró.
En este sentido, señaló que, con la situación actual, es necesario que el mundo se reajuste a "una nueva forma de entender Europa".
- Desde el año pasado, Alemania está incrementando el tamaño de su Ejército con el objetivo de alcanzar unos 460.000 efectivos: cerca de 260.000 activos y unos 200.000 reservistas.
- Así, el mes pasado, el Parlamento alemán (Bundestag) aprobó un proyecto de ley "sobre la modernización del servicio militar" para los ciudadanos del país la cual establece que todos los hombres y mujeres de 18 años recibirán un cuestionario para determinar su motivación e idoneidad.