Un presidente europeo opina que EE.UU. atacará Irán en este breve plazo

El mandatario observó que, a menudo, cuando surgen grandes escándalos en Washington, se toman decisiones sobre bombardeos de otros países para desviar la atención del público.

Estados Unidos atacará a Irán en dos días, declaró el domingo el presidente serbio, Aleksandar Vucic.

"Espero un ataque contra Irán en las próximas 48 horas y otros acontecimientos importantes", afirmó en Pink TV. El mandatario advirtió que el mundo se encuentra en un momento extremadamente peligroso y que se esperan importantes convulsiones militares y políticas en el menor tiempo posible.

Vucic también notó una conexión entre los escándalos en Estados Unidos y las decisiones políticas de los líderes del país. En este sentido, recordó el caso de Monica Lewinsky, la exbecaria de la Casa Blanca que estuvo en el centro de atención por su 'affaire' con el expresidente Bill Clinton. Durante la presidencia de Bill Clinton (1993-2001), Estados Unidos llevó a cabo ataques aéreos contra varios países. Los principales objetivos fueron Yugoslavia (1999) e Irak (1998).

Vucic señaló que, a menudo, cuando surgen grandes escándalos en los medios (como los documentos del delincuente sexual Jeffrey Epstein), se toman decisiones sobre bombardeos y ataques para desviar la atención del público.

Archivos de Epstein

Entre otras cuestiones, en los nuevos archivos de Epstein, publicados el viernes, se acusa al presidente de EE.UU., Donald Trump, de haber organizado reuniones en su mansión en Mar-a-Lago, en Florida. Allí, Epstein le ofrecía chicas para subastarlas; y también se le señala de someter a las menores a pruebas de "estrechez".

"Medía la vulva y la vagina de las niñas introduciendo un dedo y las calificaba según su estrechez", se lee en el archivo recién revelado. En el escrito también se menciona: "Nos llevaron a unas habitaciones y nos obligaron a practicar sexo oral a Donald J. Trump. Nos obligaron a permitir que nos penetraran. Tenía 13 años cuando Donald J. Trump me violó". El presidente, por su parte, niega todas estas acusaciones, afirmando que su objetivo es perjudicarle.