Un consejero escolar fue encontrado muerto, con una herida de bala, después de haber sido acusado de enviar mensajes de texto que la Policía consideró como un comportamiento de acoso en busca de una relación íntima con una víctima menor. Los forenses dictaminaron que fue un suicidio.
El cuerpo del hombre, identificado como Quinton Dixon, de 44 años, fue hallado dentro de la cafetería de una escuela abandonada de Baton Rouge (Luisiana, EE.UU.) el pasado 28 de enero, según recoge New York Post.
Unos días antes, el 15 de enero, había sido suspendido de sus funciones de consejero después de que presuntamente enviara una serie de mensajes de texto inapropiados a una exalumna a través de las redes sociales durante tres meses en los que insinuaba una futura relación íntima con la niña, de 14 años.
La menor denunció los hechos a la Policía, lo que provocó que las autoridades judiciales giraran una orden de arresto en su contra. Los polémicos mensajes fueron publicados después en Internet y también fueron entregados en la escuela donde trabajaba el acusado, que fue suspendido de su puesto.
Estaba acusado de cuatro cargos de conducta indecente antes de quitarse la vida.