Medvédev: Nunca olvidaremos a los coreanos que lucharon codo con codo con nuestros soldados de manera heroica

"La RPDC es nuestra aliada. Y lo es no solo en el papel, sino en la práctica", afirmó el exmandatario ruso al referirse a la liberación de la provincia de Kursk.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país, Dmitri Medvédev, destacó la importancia de los lazos con la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y afirmó que Moscú no olvidará la contribución de los soldados coreanos en la liberación de la provincia rusa de Kursk de las tropas ucranianas.

"La RPDC es nuestra aliada. Y lo es no solo en el papel, sino en la práctica", declaró Medvédev en una entrevista a TASS, Reuters y Wargonzo publicada este lunes.

"Estamos agradecidos por la contribución de los coreanos, que lucharon codo con codo con nuestros soldados de manera heroica", enfatizó el exmandatario. "Esto nunca será olvidado y permanecerá para siempre en la historia de nuestras relaciones de amistad", concluyó.

Liberación de Kursk

Todo sobre la fracasada aventura del régimen de Kiev en la provincia de Kursk y crímenes de Zelenski contra civiles, en este artículo