El enviado especial de la Presidencia rusa y director general del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kiril Dmítriev, manifestó que las élites liberales intentan engañar a la opinión pública, pero sus acciones ya no cuentan con el apoyo de un mundo cansado de sus mentiras.
En un mensaje publicado este miércoles en su cuenta de X, el funcionario señaló que estos grupos "desesperados, depravados y mentirosos entran en pánico e intentan desviar la atención".
"El mundo está cansado de sus mentiras y las descubre. Su camarilla y su maquinaria de propaganda falsa han sido expuestas", continuó. "Es el fin del juego para las élites liberales depravadas y frecuentemente satánicas", concluyó Dmítriev.
Así reaccionó el enviado ruso a las declaraciones del primer ministro de Polonia, Donald Tusk, quien sugirió que Jeffrey Epstein era un supuesto espía ruso. En la misma aparición, el líder polaco anunció la creación de una comisión para investigar la posible conexión entre sus ciudadanos y el fallecido delincuente sexual estadounidense.

