Víctima adolescente de Epstein afirma que fue utilizada como "incubadora humana" por el magnate y que el bebé le fue arrebatado al nacer

"Solo tuve de 10 a 15 minutos para sostenerla y alimentarla antes de que se la llevaran. ¡Es mía! ¡La quiero de vuelta!", sostiene la acusadora, según los archivos vinculados al caso.

Una de las adolescentes que acusaron al difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein presuntamente fue utilizada como "incubadora humana" para tener un bebé del magnate. De acuerdo con los archivos judiciales publicados por el Departamento de Justicia de EE.UU., ella dio a luz a una niña alrededor de 2002, cuando tenía 16 o 17 años.

"Estoy más que destrozada", escribió la adolescente en un diario que aparece en los documentos. "Solo tuve de 10 a 15 minutos para sostenerla y alimentarla antes de que se la llevaran. ¡Es mía! ¡La quiero de vuelta!", decía.

En el diario, que incluía una imagen de una ecografía del embarazo de 20 semanas, también se afirma que la cómplice y pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, estuvo presente en el momento del parto. "En el pasillo, Ghislaine dijo que era hermosa. Era. No es. ¿Dónde está? ¿Por qué dejó de gemir? ¡Ya nació! ¡Oí sus llantos!", escribió la acusadora.

Además, indicó que el financiero buscaba crear un "acervo genético superior" y una "descendencia perfecta". "Extraño a la persona que era antes de que me convirtieran en lo que parece una incubadora humana", se lee. "¿Un acervo genético superior? ¿Por qué yo? No tiene sentido. ¿Por qué mi color de pelo y de ojos? Suena muy nazi, pero al pensar en esas teorías estúpidas y descabelladas que tiene, supongo que en su mente sí tiene sentido", sostuvo.

No estaba claro de inmediato si las afirmaciones de la mujer habían sido verificadas, señala New York Post.

PARA SABER MÁS SOBRE QUIÉN FUE JEFFREY EPSTEIN, LEA ESTE ARTÍCULO

Lo más estremecedor de la nueva tanda de archivos del caso de Epstein, en este artículo