El fiscal general adjunto de Estados Unidos, Todd Blanche, sugirió que algunas pruebas en los archivos de Epstein podrían no ser suficientes para conducir a un procesamiento.
En una entrevista con Laura Ingraham en su programa homónimo de Fox News, se le preguntó sobre la posibilidad de procesar a aquellos que asistieron a las fiestas y tuvieron relaciones con menores. Blanche respondió: "Irse de fiesta con el señor Epstein no es un delito. Así que, por horrible que sea, intercambiar correos electrónicos con el señor Epstein tampoco lo es".
Sin embargo, el fiscal subrayó que siempre investigarán "cualquier prueba de conducta indebida".
Hackean correo de Epstein
Recientemente, se informó que usuarios de Reddit afirmaron haber hackeado la dirección de correo electrónico de Outlook de Jeffrey Epstein utilizando una contraseña bastante obvia que aparecía mencionada en los documentos judiciales recientemente desclasificados.
Los 'hackers' dijeron que el contenido del buzón era escaso. No obstante, el hecho de que el acceso fuera posible gracias a datos de los archivos oficiales aumenta la presión sobre las autoridades responsables de su publicación.
En la documentación, también se halló su usuario de LinkedIn, y se reveló que su correo principal era 'jeevacation@gmail.com', usado para contactar a diversas figuras de alto perfil, incluidos el expríncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, hoy exesposa del expríncipe.
PARA SABER MÁS SOBRE QUIÉN FUE JEFFREY EPSTEIN, LEA ESTE ARTÍCULO
Lo más estremecedor de la nueva tanda de archivos del caso Epstein, en este artículo