Un documento incluido en las últimas revelaciones del caso Jeffrey Epstein revela una nueva acusación contra el expríncipe Andrés, informa Mirror. Según un alegato de abogados, en 2006 el entonces duque de York y Epstein le pidieron a una bailarina exótica que participara en un trío, estando en la mansión del financiero en Florida.
La mujer, que había sido llevada con otras bailarinas desde un club de striptease, declaró que le ofrecieron 10.000 dólares por actuar, pero no recibió el pago prometido. Según el reclamo, tras un baile privado le propusieron ambos hombres el acto sexual, a lo que ella se negó inicialmente. Los abogados sostienen que, aun así, la presionaron para "realizar varios actos sexuales".
Tras esto, la invitaron a un viaje a las Islas Vírgenes, invitación que ella declinó. Más tarde le habrían ofrecido 250.000 dólares por guardar silеncio.
La bailarina afirmó haber visto en la casa a otras "mujeres jóvenes", algunas vestidas de manera provocativa y aparentemente "de tan solo 14 años".
- El Departamento de Justicia de EE.UU. comenzó a publicar los archivos del caso Epstein por mandato de una ley de transparencia aprobada en noviembre del año pasado. Estos documentos incluyen correos electrónicos que aparentemente vinculan al entonces príncipe Andrés con el fallecido magnate y su cómplice, Ghislaine Maxwell.
- Entre el material divulgado este viernes, Andrés Mountbatten-Windsor vuelve a aparecer en fotografías comprometedoras. La publicación coincide con la persistencia de las acusaciones en su contra, entre las que destaca la demanda interpuesta en 2021 por Virginia Giuffre, quien lo acusó de abusar sexualmente de ella durante su minoría de edad. Andrés ha negado enfáticamente esas acusaciones y sostiene que desconocía las actividades delictivas de Epstein.