Un correo electrónico incluido en la última publicación de documentos del caso Epstein, difundida por el Departamento de Justicia de EE.UU., alega que el fallecido financiero ordenó enterrar a dos jóvenes extranjeras en su rancho de Nuevo México después de que murieran durante unos encuentros sexuales violentos, según Daily Mail.
El mensaje, enviado de forma anónima en noviembre de 2019 a un particular y posteriormente remitido al FBI, proviene de alguien que afirma haber trabajado para Epstein en el Zorro Ranch. El remitente declara poseer material comprometedor extraído de la casa de Epstein como "seguro" contra futuras acciones legales.
El correo, titulado "Confidencial: Jeffrey Epstein", afirma que dos "chicas extranjeras" fueron enterradas en las colinas cercanas al rancho por orden de Epstein y "Madam G" (presuntamente Ghislaine Maxwell), tras fallecer por estrangulamiento durante "sexo rudo y fetichista".
Además, incluye enlaces a lo que se describe como videos de Epstein manteniendo relaciones sexuales con menores y en tríos. El remitente solicita un pago en bitcoins a cambio de esa información y del material visual.
El Rancho Zorro: un refugio aislado para abusos
El correo se centra en el Rancho Zorro, una propiedad de 33 kilómetros cuadrados que Epstein compró en 1993. Este complejo aislado, con mansión lujosa, pista de aterrizaje privada y múltiples edificaciones, era, según numerosas denuncias y documentos, un refugio privado para el abuso y la trata sexual, incluso más discreto que su isla en el Caribe.
Para saber qué son los archivos Epstein y por qué son una bomba de relojería para las élites, lea este artículo
Lo más estremecedor de la nueva tanda de archivos del caso Epstein, en este artículo