El icónico patinador Tony Hawk comenta rumores de que celebró su boda en la isla de Epstein

Para aclarar las especulaciones, el 'skater' publicó una línea de tiempo de sus cuatro bodas con los respectivos lugares.

El legendario patinador Tony Hawk desmintió este viernes a través de sus redes sociales los rumores de que una de sus bodas se llevó a cabo en la isla del financiero y delincuente sexual Jeffrey Epstein, después de que sus matrimonios fueran mencionados en la tanda de archivos del caso revelados la semana pasada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. 

Para aclarar las especulaciones, Hawk publicó una línea de tiempo de cuatro de sus bodas con los respectivos lugares: dos en California, Fiyi e Irlanda. Destacó también que uno de los invitados "en 2006 tomó fotos de la ceremonia de Fiyi y las cedió a Getty Images [banco digital de imágenes]. Su nombre es (casualmente) Mark Epstein, un fotógrafo de deportes de acción de Wyoming, sin parentesco con Jeffrey Epstein". 

Además, el 'skater' añadió que nunca ha visitado la isla de Epstein y jamás se reunió con el financiero. "Toda esa información es fácilmente verificable. Los hechos no son fungibles", subrayó. 

Para saber qué son los archivos Epstein y por qué son una bomba de relojería para las élites, lea este artículo

Lo más estremecedor de la nueva tanda de archivos del caso Epstein, en este artículo