Un reo mata a su compañero de celda y se come partes de su cuerpo

El agresor consumió "un ojo, parte de las orejas, manos y cuello" de la víctima.

Un reo asesinó a su compañero de celda y se comió partes de su cuerpo en el Complejo Penitenciario de La Serena, en la región de Coquimbo, al norte de Chile.

El hecho ocurrió la mañana del domingo y fue descubierto cuando funcionarios del recinto llevaban a cabo el proceso de desencierro de los presos de sus celdas. En ese momento, los uniformados encontraron a uno de los reos muerto al interior de la celda, con signos de violencia, informó la Dirección Regional de Gendarmería en Coquimbo, según recoge Bío Bío.

El fiscal Eduardo Yáñez, citado por el mencionado medio, señaló que, de acuerdo con los datos recabados, se determinó que el asesinato habría sido cometido por el compañero de celda, quien lo atacó "con un cuchillo en el cuello".

Posterior al ataque, el autor del crimen "habría comido algunas partes de la víctima, como un ojo, parte de las orejas, manos y cuello".

Tras el hallazgo, el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal; mientras que el agresor fue trasladado a un establecimiento de máxima seguridad, donde permanece aislado.