Excongresista republicana afirma que Trump le gritó por promover la publicación de los archivos de Epstein

Marjorie Taylor Greene dio detalles de una discusión que mantuvo con el mandatario estadounidense en la que él la acusó de "traidora".

La excongresista estadounidense del Partido Republicano Marjorie Taylor Greene señaló este martes que el presidente de EE.UU., Donald Trump, le "gritó" cuando ella le manifestó que no apoyaría "el encubrimiento" de los archivos del depredador sexual Jeffrey Epstein en una discusión interna sobre la divulgación de los expedientes del escandaloso caso que maneja el Departamento de Justicia.

Según relató en una entrevista con 'Home of The Brave', una plataforma digital que da voz a "los valientes estadounidenses que se manifiestan contra la Administración Trump", en ese intercambio verbal el mandatario le expresó que al hacer públicos los archivos de Epstein "sus amigos saldrían lastimados".

"No apoyo el encubrimiento de todo esto, sea lo que sea. El presidente me dijo que sus amigos saldrían lastimados. Estamos viendo un lento y continuo encubrimiento de mucha de esta información, y sé por qué", añadió Greene, y advirtió que "la realidad es que la Administración Trump no está publicando la información" como debería hacerlo.

Por otra parte, comentó que Trump la calificó de "traidora" por luchar para que se publicaran los expedientes. "El único que se ha opuesto a publicar los archivos de Epstein es el hombre de arriba", aseveró en referencia al jefe de Estado.

"El presidente me gritó por todo esto. Por eso me llamó traidora. Me llamó traidora porque no quise quitar mi nombre de la petición de descarga. Me mantuve firme y dije no, vamos a publicar los archivos de Epstein", agregó.

Además, sostuvo que está segura de que Trump no hará nada por que se haga justicia. "¿Que si creo que esta Administración [Trump] va a hacer justicia por algo relacionado con los archivos de Epstein? No, en absoluto. Porque el presidente me dijo que sus amigos saldrían lastimados", insistió.

Greene apuntó que la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, trabaja bajo el mando de Trump. "No es una fiscal general independiente. Trabaja con la aprobación del presidente de EE.UU., como todos. El FBI también. Pueden nombrar a quien quieran, pero el hombre al mando es Donald Trump. Él es el presidente y quien se opuso rotundamente a la publicación de los archivos", especificó.