Zelenski se sincera sobre la presión por parte de Trump

"Sin perder nuestra dignidad, podemos ponernos en marcha", recalcó el líder del régimen de Kiev.

El líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, admitió que siente "un poco" de presión por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en torno a la resolución pacífica de su conflicto con Rusia.

"Un poco", respondió lacónicamente al ser preguntado en el marco de la Conferencia de Munich si siente la presión del mandatario estadounidense. "Quiero decir, entiendo las señales del presidente [...]. Quizás esté preparando el ambiente antes de la reunión de Suiza, la reunión trilateral, etcétera", agregó Zelenski.

La presentadora también se refirió a las recientes declaraciones de Trump que acerca de que Rusia "quiere llegar a un acuerdo" y que Zelenski perderá la oportunidad de hacer la paz con Rusia si no da un paso en esta dirección. "Sin perder nuestra dignidad, podemos ponernos en marcha", respondió el líder del régimen ucraniano, cuyas relaciones con Trump se hallan en el foco de atención después de que protagonizaran una acalorada disputa el 28 de febrero de 2025 en la Casa Blanca.