Sarah Tinoco Araújo, esposa del funcionario brasileño que disparó el miércoles contra sus dos hijos antes de suicidarse, tras enterarse de que su mujer supuestamente le había sido infiel, se ha pronunciado por primera vez sobre lo ocurrido mediante una carta publicada en redes sociales, de la que se han hecho eco medios locales.
"Hoy me dirijo a todos ustedes con el alma destrozada por un dolor indescriptible. Perdí a mis hijos, perdí a mi familia, y una parte de mí se ha ido para siempre", reza el texto. "Reconozco, ante todos, que cometí errores en mi matrimonio. Hubo errores, acciones dolorosas y situaciones que nunca debieron haber ocurrido", añade.
En este punto, la mujer afirma que cargará por el resto de su vida con el peso de sus decisiones y las consecuencias que trajeron. "Sé que nada de lo que diga ahora tiene el poder de cambiar lo sucedido", expresó la viuda de Thales Naves Alves Machado, secretario de Gobierno del municipio Itumbiara.
"Nada puede justificar la tragedia que nos azotó. Mis hijos eran inocentes. Estaban llenos de vida, sueños y cariño. No merecían este destino. Eran la luz de mis días y, sin ellos, todo se ha convertido en sombra, añoranza y arrepentimiento", continuó. "Estoy pasando por el mayor dolor que una madre puede soportar. Ruego a Dios que tenga piedad de nosotros y reciba a mis hijos con amor. Que encuentren descanso y paz", concluyó Araújo.