Escalofriante escena: madre mata a tiros a su hija antes de suicidarse en un hotel de Las Vegas

Ambas habían llegado a la ciudad para asistir a un concurso de porristas, pero nunca llegaron a presentarse.

Una madre mató a su hija de 11 años y luego se quitó la vida en un hotel de Las Vegas. En la habitación, las autoridades encontraron una aparente nota de suicidio atribuida a la mujer, informó la Policía, citada por la prensa local.

Las dos féminas, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente, llegaron a la ciudad el fin de semana desde Salt Lake City, Utah, para asistir a una competencia de porristas, pero nunca llegaron a presentarse en el evento.

Al mismo tiempo, el sábado se reportó la desaparición de Tawnia McGeehan, de 38 años, y de su hija Addi Smith, de 11. El grupo Utah Xtreme Cheer, al que pertenecía la niña, informó en sus redes sociales sobre la ausencia de ambas y luego publicó una actualización en la que reveló que la menor había "fallecido".

Macabro hallazgo en la habitación 

La Policía informó que el domingo por la mañana se presentó en la habitación del Rio Hotel & Casino, pero no recibió respuesta. En una segunda visita, hacia las 14:30 (hora local), los agentes lograron entrar por la fuerza y hallaron los cuerpos junto a una nota que sería de suicidio.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación de homicidio ante la sospecha de que la madre mató a tiros a su hija antes de suicidarse el sábado por la noche.