Un adolescente sobrevivió milagrosamente a un ataque con cuchillo a la garganta por parte de un hombre que había sido puesto en libertad días antes del incidente, por haber cometido previamente un ataque similar con un palo y un cuchillo de cocina, reporta Fox News.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 14 de febrero en la playa de Daytona Beach, Florida, cuando Sullivan Clark, de 13 años, y sus padres, que estaban de visita en el lugar, regresaban a su hotel.
En un principio, la madre del chico pensó que el atacante, identificado como Jermaine Long, de 44 años, solamente estaba tratando de quitarle el celular a su hijo, quien caminaba un paso adelante de sus padres, pero al momento de ver que el hombre lo acuchilló en el cuello, gritó. "¿Quién hubiera imaginado que alguien atacaría a un niño de 13 años? En cuanto nos dimos cuenta, le habían abierto el cuello", dijo Jerod Clarke, padre de la víctima.
Según relató Sullivan, solo logró sobrevivir porque, en el momento del ataque, se volvió a mirar uno de los juegos de atracciones que están en la playa, de tal manera que el arma no logró alcanzar su tráquea ni una arteria principal. Los médicos que lo trataron aseguraron que, si el cuchillo hubiera penetrado un milímetro más, no habría sobrevivido.
Long, previamente detenido por delitos sexuales, fue puesto en libertad cuatro días antes del incidente; posteriormente fue deteniendo cerca de la escena del crimen y se encuentra sin derecho a fianza.
Long, quien también contaba con antecedentes de haber cometido delitos sexuales, fue puesto en libertad 4 días antes del incidente. Posteriormente fue arrestado cerca de la escena del crimen y se encuentra recluido sin derecho a fianza.