Encuentran nuevas pruebas que refuerzan la búsqueda del secuestrador de Nancy Guthrie

Investigadores policiales han hallado nuevas "evidencias biológicas" en la casa de Nancy Guthrie, madre de la periodista estadounidense Savannah Guthrie, más de dos semanas después de su desaparición en Arizona (EE.UU.), informa The New York Post, citando fuentes anónimas. El material, descrito como muestras de ADN no pertenecientes a la víctima, fue localizado durante un segundo y detallado registro de la vivienda.

La Oficina del Sheriff del condado de Pima indicó en un comunicado que se están "analizando actualmente las pruebas biológicas" encontradas en el domicilio y que los "perfiles de ADN están bajo análisis de laboratorio". "Creemos que podríamos tener ADN que pudiera ser de nuestro sospechoso", afirmó el sheriff Chris Nanos en declaraciones al programa 'Today'.

La investigación entra en su tercera semana sin sospechosos identificados ni pistas claras. Las autoridades confirmaron que una prueba previa, sobre un guante negro hallado a dos horas de la casa, no arrojó coincidencias en la base federal de datos.