Rusia ataca un depósito de combustible e infraestructura energética empleada por el Ejército de Ucrania

Los objetivos fueron alcanzados como resultado de operativos que se llevaron en las últimas 24 horas.

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron en el transcurso de la última jornada un depósito de combustible y varios objetivos de infraestructura energética utilizados en interés de las Fuerzas Armadas de Ucrania, comunicó este jueves el Ministerio de Defensa ruso.

Desde el organismo agregaron también que entre los objetivos atacados se encuentran posiciones de despliegue temporal de formaciones ucranianas y de mercenarios extranjeros en 156 zonas.

En los operativos de ataque, los militares rusos utilizaron aviación táctica y operativa, drones de ataque, misiles y artillería de las agrupaciones de tropas que participan en la operación militar especial.

El ministerio ha aclarado en repetidas ocasiones que los ataques contra el complejo energético-industrial militar ucraniano se llevan a cabo en respuesta a los atentados terroristas ucranianos contra instalaciones civiles en el territorio ruso.

Previamente, desde el ministerio ruso informaron que los sistemas de defensa antiaérea interceptaron durante la última noche un total de 113 vehículos aéreos no tripulados lanzados por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra diversas regiones de Rusia.