La familia de la primera denunciante del expríncipe Andrés comenta su detención

"En nombre de nuestra hermana, Virginia Roberts Giuffre, expresamos nuestro agradecimiento a la Policía del Valle del Támesis del Reino Unido por su investigación y la detención de Andrew Mountbatten-Windsor", señalaron los familiares de la mujer, quien se suicidó el año pasado.

La familia de Virginia Giuffre, la primera mujer que hizo públicas una denuncia de agresión sexual contra el expríncipe británico Andrés, hermano menor del rey Carlos III, y que puso de relieve los abusos sexuales a menores cometidos por la red del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein, ha comentado la detención de Andrew Mountbatten-Windsor, despojado de sus títulos reales por ese escándalo.

"Por fin, hoy, la noticia de que nadie está por encima de la ley, ni siquiera la realeza, ha aliviado nuestros corazones rotos", reza el comunicado compartido por los familiares de la mujer, quien se suicidó el año pasado.

Sepa más sobre qué son los archivos Epstein y por qué son una bomba de relojería para las élites

"En nombre de nuestra hermana, Virginia Roberts Giuffre, expresamos nuestro agradecimiento a la Policía del Valle del Támesis del Reino Unido por su investigación y la detención de Andrew Mountbatten-Windsor. Él nunca fue un príncipe. Para las personas sobrevivientes de todo el mundo, Virginia hizo esto por ustedes", concluyeron.