VIDEO: Gritos y abucheos a Carlos III en su primera aparición pública tras el arresto de su hermano Andrés

El monarca asistió al desfile de la diseñadora Tolu Coker en la Semana de la Moda de Londres.

El rey Carlos III del Reino Unido presenció un desfile de la Semana de la Moda de Londres este jueves, apenas horas después de que su hermano, el expríncipe Andrés, fuera arrestado bajo sospecha de mala conducta en un cargo público. 

El monarca fue recibido con gritos y abucheos por la multitud al salir de su coche para asistir al desfile de la diseñadora Tolu Coker. Tras saludar a la gente con un gesto con la mano e ignorar todas las preguntas sobre su reacción a la detención de su hermano, entró al edificio. 

Las fotos y videos del evento muestran que, mientras observaba la colección de la modista británica-nigeriana, Carlos conversó con la directora del Consejo de Moda Británico, Laura Weir, y con la diseñadora Stella McCartney, que estaban sentadas con él en la primera fila.

Para saber qué son los archivos Epstein y por qué son una bomba de relojería para las élites, lea este artículo