DECLARACIÓN COMPLETA de la Policía tras liberar al expríncipe Andrés

Andrés Mountbatten-Windsor fue liberado tras pasar casi 12 horas bajo custodia policial.

La Policía del Valle del Támesis ha publicado un comunicado con aclaraciones sobre la situación del expríncipe británico Andrés, quien fue detenido este jueves bajo la sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público, señalando que Andrés Mountbatten-Windsor "fue puesto en libertad bajo investigación".

A continuación, les ofrecemos la declaración completa de la Policía, donde, de acuerdo con las directrices nacionales, no se revela el nombre del detenido:

"La Policía del Valle del Támesis puede proporcionar información actualizada sobre la investigación relativa al delito de conducta indebida en el ejercicio de un cargo público. El jueves 19 de febrero detuvimos a un hombre de unos 60 años de Norfolk como sospechoso de conducta indebida en el ejercicio de un cargo público. El hombre detenido ha sido puesto en libertad bajo investigación. También podemos confirmar que nuestras búsquedas en Norfolk han concluido.

Notas para los editores:

Nuestras búsquedas en Berkshire siguen en curso. La Policía del Valle del Támesis no hará más declaraciones por el momento y no celebrará ninguna rueda de prensa ni concederá entrevistas a los medios de comunicación en relación con esta investigación".