La Policía registra las propiedades del expríncipe Andrés (VIDEOS)

Las autoridades podrían confiscar computadoras, documentos, fotografías y otro tipo de evidencia, en el marco de la investigación contra Mountbatten‑Windsor.

La Policía del Valle del Támesis registró las propiedades del expríncipe británico Andrés, quien fue detenido y posteriormente puesto "en libertad bajo investigación" este jueves bajo la sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público. 

La operación policial dio inicio alrededor de las 08:00 de la mañana del jueves, cuando llegaron a la residencia real de Sandringham, a donde Andrés se había mudado recientemente en medio de la presión por los nuevos archivos del depredador sexual convicto Jeffrey Epstein, varios vehículos sin distintivos y agentes. Según reportes, Royal Lodge, la mansión en Windsor donde residió previamente, también fue registrada.

Adicionalmente, como parte de la investigación, la Policía podría tener acceso a computadoras, documentos, fotografías y otro tipo de evidencia. Asimismo, las autoridades están facultadas para registrar cualquier propiedad que el expríncipe posea, ocupe o controle; por lo tanto, es posible que también se registren otras áreas.

Para saber qué son los archivos Epstein y por qué son una bomba de relojería para las élites, lea este artículo