"Satanistas": Enviado de Kremlin sobre el expríncipe Andrés y sus socios vinculados al caso Epstein

Kiril Dmítriev se pronunció sobre un informe del FBI recientemente revelado que sugiere que el exduque de York observó a una niña siendo torturada por Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice del fallecido depredador sexual.

El enviado especial de la Presidencia rusa, Kiril Dmítriev, comparó al expríncipe británico Andrés y sus cómplices vinculados a Jeffrey Epstein con "satanistas*", en medio de la conmoción por el arresto esta semana del hermano menor del rey Carlos III.

"El príncipe Andrés del Reino Unido y sus amigos satánicos del Occidente liberal torturan a un niña de 6 años", escribió este sábado el funcionario en su cuenta de X, adjuntando un documento del caso del fallecido delincuente sexual . Se trata de un expediente del FBI recientemente revelado, que sugiere que el exduque de York observó a una niña siendo torturada por Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice de Epstein.

En ese sentido, el también director general del Fondo Ruso de Inversión Directa recordó que "Rusia lucha contra el satanismo".

Para saber qué son los archivos Epstein y por qué son una bomba de relojería para las élites, lea este artículo

El expríncide Andrés, en el centro del escándalo

* El Movimiento Internacional de Satanistas es calificado en Rusia como extremista y prohibido en su territorio.