El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan explosiones en Baréin que alberga bases de EE.UU.

Publicado:
Las detonaciones se producen en medio de la escalada bélica entre Irán, Israel y EE.UU.
Reportan explosiones en Baréin que alberga bases de EE.UU.

Varias explosiones se registraron este sábado en Manama, capital de Baréin, en medio de la escalada bélica entre Irán, Israel y Estados Unidos, reportan medios.

En el país, se activaron las sirenas, anunció el Ministerio del Interior, que instó a la población a resguardarse en "el lugar seguro que tengan más cercano".

Uno de los lugares alcanzados por un misil es el cuartel general de la Quinta Flota de la Armada de EE.UU. En los días previos al ataque, EE.UU. movió sus buques atracados en Baréin a alta mar, según imágenes por satélite analizadas por AP.

Teherán había advertido que, en caso de sufrir un ataque de EE.UU., sus bases en Oriente Medio pasarían a ser "objetivos legítimos".

Baréin denunció que los ataque lanzados contra su territorio constituyen "una flagrante violación" de su soberanía y seguridad.

En redes sociales circulan supuestas imágenes de los ataques.

Siga el desarrollo del conflicto entre Israel e Irán en nuestro MINUTO A MINUTO

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7